jueves, 28 de noviembre de 2013

Trnd y el Proyecto de Sal Costa Alta Cocina

Trnd, una comunidad de márqueting, ha iniciado este mes de noviembre un nuevo proyecto el de Sal Costa Alta Cocina; durante tres semanas hemos podido descubrir  todos los trucos y consejos para cocinar a la sal y crear nuevos platos de una manera diferente, fácil y práctica; así como exquisitas recetas para poner en práctica esta sana técnica culinaria.

Sal Costa Alta Cocina es una sal marina seca y con el grano idóneo para cocinar a la sal, ya que necesita menos tiempo de cocción.

Cocinar a la sal es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer: basta con poner la carne o el pescado en una fuente, cubrirlo con sal e introducirlo en el horno (o microondas), y después es tan sencillo como sacar la fuente del horno, quitar la sal y añadir un chorrito de aceite de oliva por encima. Si lo prefieres, también puedes añadir ajo y perejil picado.

La sal es suficiente para cocinar el alimento, sin necesidad de añadir aceites ni grasas. Así los platos tienen menos calorías mientras mantienen todas sus proteínas y sabor;  

Aquí os dejo un vídeo ilustrativo sombre como cocinar a la sal con sal Costa Alta Cocina; 



http://www.youtube.com/watch?v=ABJHZ32hDt4&noredirect=1

Ya sabéis ;) y si queréis formar parte de Trnd en próximos proyectos aquí os dejo su enlace http://www.trnd.es/

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario