miércoles, 5 de febrero de 2014

Hobe; diseños en plata y mucho más



Hobe se dedica  a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas. Sus exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que sus  colecciones sean de las más 
amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. 







El objetivo fundamental es la satisfacción de sus clientes, por lo que cuidan con esmero la selección del producto así como el trato personalizado a sus clientes en su tienda física, situada en la calle Hortaleza 31, Local Bajo Derecha. Madrid .







Adaptándose a la situación actual, hacen una joyería muy comercial, 
sin sacrificar lcalidad del producto, y obteniendo un equilibrio entre calidad y precio del producto.









Doy fé del exquisito trato que dan a sus clientes y de la calidad y exquisita belleza de sus piezas; conmigo tuvieron la deferencia de enviarme esta preciosa pulsera con remaches de plata y piedras semipreciosas, que me chiflan!











10 comentarios:

  1. pues esa joyas tienes muy buena pinta, los pendientes que has puesto son muy bonitos de mi estilo ojala hicieras un sorteo de algo asi porque me flipa, me he dado una vuelta tanto por si facebook como por su pagina web y tiene precios para todos los bolsillos x ejemplo unos Pendientes en Plata y Zirconita 29€ no me parecen muy caros. Ademas en su pagina web tiene mucha variedad de cosas cuando tenga que comprar algo especial no dudare en pasarme antes por alli. Gracias por esta recomendacion que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cositas que tiene esta tienda. La miraré más despacito por si tengo que hacer algún regalo, porque tiene precios muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas preciosas, la verdad es que no sabría por cual decidirme, además de calidad. Las pulseras son mi debilidad y tienen muchas que me chiflan :)

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas bonitas y mas originales, la verdad que los anillos me encantan porque estan muy poco vistos y se ven preciosos, ademas se le ven buena calidad

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas tan bonitas, me encantan los anillos y las pulseras y es lo que mas utilizo en mi día a día.

    ResponderEliminar
  6. tienes cosas preciosas......ya le he tirado una indirecta a mi marido a ver si cae algo,jajajaj, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Ya la conocia y esta super bien.Tienen cosas monisimas.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, pero que cosas tan bonitas tienen en Hobe!!! Si es que me gusta todo!!!

    ResponderEliminar