jueves, 13 de febrero de 2014

Klorane; pasión por las plantas.

Buenos días!

Supongo que conoceréis de sobra a Klorane y su amplia linea de productos para el cuidado de pelo y piel. Si algo me identifica con esta marca es la pasión por la botánica; desde hace años me gusta cuidarme tanto por dentro como por fuera a través de todo lo que la naturaleza nos ofrece, y en este sentido las plantas nos pueden ofrecer muchísimos beneficios.

Y por qué os cuento todo esto? Pues porque Klorane tiene un sorteo para bloggers en su página de facebook que me encantaría ganar :D Y poderos contar más sobre ésta ;)








Saludos :)

Más información:
https://www.facebook.com/KloraneEs

3 comentarios:

  1. Yo no conia esta marca, pero gracias por enseñarnosla! La voy a investigar, porque yo todo lo que sea natural tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca, pero me encantaría, yo tambien participo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta firma es buenísima. Yo probé un botecito de muestra y quedé maravillada. Gracias por recordarme esta firma. Tengo que volver a usarla.

    ResponderEliminar