domingo, 16 de marzo de 2014

Naranjas Devesa; de sus árboles a tu mesa.


Si como yo estáis cansad@s de comprar fruta que sólo sabe a plástico, os interesa especialmente conocer a nuestro nuevo colaborador.
Naranjas Devesa, con Francesc Devesa al frente, ofrece directamente al consumidor un producto de más calidad pero a un precio igual de competitivo; naranjas y mandarinas recién recolectadas del árbol, y llevadas a tu mesa en 24h.
Todo esto se debe a que la venta directa permite ahorrar a los consumidores y a los productores parte de los costes que habitualmente se quedan los intermediarios (mayoristas y minoristas). Además, le da valor añadido a la naranja, puesto que se cosecha en su punto óptimo de maduración, manteniendo un mejor equilibrio azúcar-acidez. En Naranjas Devesa evitan también los diversos productos utilizados para acelerar su maduración, así como las ceras artificiales para mejorar su aspecto externo, o los fungicidas y otros productos químicos destinados a almacenar el producto durante largos periodos de tiempos. 
Así pues, la venta directa es la única forma de asegurar que las naranjas llegan acabadas de cosechar y en estado óptimo; del árbol a tu casa en 24 horas. En Naranjas Devesa ofrecen un servicio de transporte que llega a cualquier punto de la península en el plazo fijado.

Los campos de naranjos de Naranjas Devesa se encuentran en la comarca de La Safor, al sur de Valencia. Con unas características climatológicas únicas, la comarca produce las naranjas más tempranas del país, así como también tardías o de media temporada de alta calidad; las parecelas de Naranjas Devesa  están ubicadas en Oliva y Gandía, donde se cultivan diferentes variedades de naranjas y mandarinas, y debido a estas caracteristicas climatológicas, les permiten ofrecer una oferta constante durante toda la temporada en las condiciones ideales para el consumo en fresco.

Los pedidos a Naranjas Devesa se pueden realizar cualquier día de la semana a cualquier hora, pero tienes que tener en cuenta que para garantizar que el producto llega del árbol a casa en 24 horas, todos los pedidos que  llegan se proceden a cosechar el día siguiente por la mañana y a continuación se llevan a la empresa de transportes. Durante el fin de semana las empresas de transporte no ofrecen el mismo tipo de servicio urgente por lo que el calendario semanal de pedido-cosecha-recepción queda de la siguiente forma:



La compra se puede hacer de forma telefónica, a través del correo electrónico, o por la página web.
El método de pago puede ser por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, PayPal, o contra reembolso.

Y aquí os muestro mi pedido:



Es una caja de 10 Kg de naranjas de variedad Navel Lane Late. Precio con transporte e iva incluido. El precio total del pedido es de 20 euros. 

También encontraréis formatos de 15kg y 22kg, donde el producto aún os sale más económico si cabe; éstas os saldrían a 26 y 33 euros respectivamente; iva y gastos de transporte incluidos.
Estos son los precios para la variedad de naranja de mesa, si queréis visitar la web podréis consultar la diversidad de cajas y variedades http://tarongesdevesa.com/es/


Para los que hacéis la compra, ya habréis calculado lo que os costaría 10kg de naranjas o mandarinas comprada en tienda, mercado o supermercado; y supongo que habréis pensado en las diferencias que hay entre una naranja tratada con pesticidas, funguicidas, a las que se les ha aplicado ceras, recogidas cuando no estaba en su punto óptimo y tratadas en cámaras; de estas otras de Naranjas Devesa, recolectadas en su punto óptimo para su consumo y sin haber sido tratadas con productos químicos. Está claro que la diferencia final está sobretodo en el sabor y en los beneficios para nuestra salud de Naranjas Devesa.



Os animo a probar la compra directa a través de Naranjas Devesa, como véis son todo beneficios ;)


Más información

Telf 644364349

info@tarongesdevesa.com


6 comentarios:

  1. Me gusta esta empresa! no hay nada mejor que comerte una fruta recien recolectada, y que te la lleven directamente a casa. El envío es muy rápido y los precios muy competitivos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. mmmm qué buenas! recién recogidas del árbol, tienen que estar riquisimas. Como se va a comparar con fruta que se tira días almacenada para ser vendida... una gran idea el vender directamente desde el productor. ;)

    ResponderEliminar
  3. naranjas y mandarinas, y recien cortadas del arbol, vitamina c en estado puro, geniales
    ana slonso

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta empresa, pero solo de verlas en la foto ya me apetece comerme una!
    Me gusta la idea de que puedas comprarles directamente a ellos, recién recogida del árbol-

    ResponderEliminar
  5. no la conocia m parece estupendo el plan d recogiada y envio asi siempre tendras las naranjas mas frescas en tu mesa genial :D

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso el eslogan. Por lo que he leído las naranjas la Devesa proceden de la mejor zona productora de cítricos de España, que es Valencia. Te las llevan recien cosechadas a casa, en su punto óptimo de maduración, sin estar en cámaras de refrigeración como suele pasar en las que compramos en las tiendas.

    ResponderEliminar