miércoles, 5 de marzo de 2014

Piel Fort; calidad para resguardar tus fotos.


Piel Fort es la firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique.
Piel Fort fue fundada por un artesano de la piel, amante de la fotografía, hace nada más y nada menos que 40 años. 
Los álbums de Piel Fort van acompañados de su correspondiente certificado de garantía, y cada uno de ellos, va numerado, una muestra más de su exclusividad y elegancia. Todos sus álbums van en su bolsita de tela, y en una caja para su posterior conservación, como véis en la imagen que os adjunto.







Fabrican una ámplia gama de álbums, para niños, para celebraciones (bodas, nacimientos, comuniones), todos ellos con un diseño muy cuidado y actual.
En mi opinión tienen una calidad inmejorable, están muy bien rematados, la piel está muy bién trabajada y el acabado es impecable.
Este es el álbum que me enviaron de Piel Fort, y si en foto se ve precioso, en mano gana aún muchísimo más.









En el siguiente vídeo podéis ver la calidad de la que os hablo, la cuidadosa elaboración de cada uno de sus diseños y el excelente producto final.






Podréis  encontrar PielFort en los mejores fotógrafos, las mejores tiendas de fotografía y en centros comerciales como El Corte Inglés.


Actualmente han sacado a la venta su linea de  álbumes oficiales Marvel de PielForty están trabajando en el lanzamiento de su perfume que estoy deseando oler!







Accede a sus webs en los siguientes links:

www.pielfort.es (España)

www.pielfort.fr (Francia) 

www.theleatheralbum.com (Internacional) 

www.pielfortalbumsusa.com (Estados Unidos).



35 comentarios:

  1. He leído en la prensa que Piel Fort se ha convertido en la empresa oficial que fabricará los albums de Marvel para Disney, una noticia estupenda que sea reconocida la calidad de esta super empresa, me encantaria tener uno de sus albumes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las fotografía, revelar fotos y que mejor álbum para guardarlas que PielFort son preciosos y de calidad, me encantaría tener uno :) Mil Felicidades PielFort!!!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales me emcantan tanto por su diseño como por su calidad,estos ultimos modelos q han sacado pa lo niños preciosos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus albums, sus diseños y la gran variedad de colores que tienen y ademas ahora han sacado los album de Marvel de muñecos y estab geniales.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos sus productos, se nota que son de calidad y que tienen un acabado perfecto para poder guardar nuestros recuerdos en ellos

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no conocía esta marca pero me ha encantado tanto en lo que al diseño se refiere como a la calidad que tienen. Sin duda, una estupenda opción para guardar nuestros recuerdos más preciados...

    ResponderEliminar
  7. Hola, es estupendo que un producto nacional se haya impuesto a china y se haya hecho con el contrato de disney, es que la piel de ubrique es mucha piel. Felicidades por la calidad y el impresionante y cuidado diseño. (mitzi lois)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la calidad y el diseño de estos albumnes!! soy Angeles Casas Robles en facebook

    ResponderEliminar
  9. Estos álbumes de Piel Fort me tiene encandilada. Son tan bonitos y tienen tanta variedad que no es imposible decidirse por uno sólo. Se ve que están hechos con esmero y detalle, con piel y 100% hechos a mano, vamos, una joya de álbum.

    ResponderEliminar
  10. Tienen una buena pinta, me parecen bonitos y de buena calidad veo que hay muchas variedades tengo que echarles un viztazo mas tranquilamente

    ResponderEliminar
  11. He visitado si página y es increíble la variedad que tienen, además son preciosos. Producto español y de excelente calidad, no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan sus productos! tanto el diseño, como la calidad y el precio son excelentes. Además seguro que el trato con los clientes es ideal!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan es que son todos preciosos, seria difícil elegir solo uno

    ResponderEliminar
  14. Son albums de la mejor calidad que se pueda imaginar, hechos en España con mucho cariño. La variedad para elegir es inimaginable. Un 10 para Piel Fort.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos y hasta en las fotos se nota su calidad :)

    ResponderEliminar
  16. ya conocia esta marca y me parece todo chulisimos y de buena calidad

    ResponderEliminar
  17. genial esta marca tanto mpor su calidad como por sus cosas bonitas

    ResponderEliminar
  18. me encanta....la verdad es que tiene una pinta sensacional.
    en facebook soy Marisa Cerezo P
    ahora mismo me voy para mirar un álbum para mi sobrino que nacerá prontito

    ResponderEliminar
  19. Me parecen geniales estos albumes, me tienen enamoradica perdida, eso de q tengan certificado de garantia lo dice todo
    En facebook os sigo como Lara Lois :D

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos y se ve que son de una calidad estupenda, tienen unos acabados buenísimos. A mi los que mas me han gustado son los de la colección de Marvel, están genial!!

    ResponderEliminar
  21. Ole que chulo. Mira que son de calidad estos albumes pero es que encima el rosa es precioso!

    ResponderEliminar
  22. a mi me parecen albumes preciosos y sobretodo de buena calidad. he visto uno negro con piedras de swaroski precioso!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos albumes, tienen unos diseños fantásticos y son de alta calidad para todas las ocasiones.

    ResponderEliminar
  24. Los encuentro preciosos y a parte se nota que són de calidad!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta vuestro diseño,calidad y seria un regalazo teneros en mi casa para poder guardar mis fotografías ;)

    ResponderEliminar
  26. QUe bonitos, ideales para guardar nuestras mejores fotitos

    ResponderEliminar
  27. me encantan y son una forma elegantye de guardar recuuerdos muy bonitos m encnata ademas son eternos por la calidad de los albunes

    ResponderEliminar
  28. Me encantan una maravilla variedad originidad y buena calidad

    ESTER fernandez muro

    ResponderEliminar
  29. me encantan son buenos y de alta calidad,,, y encima son preciosos

    ResponderEliminar
  30. Me encantannnnnnn!!! Hechos a manoooo y son unicoss!! Cada uno con su detalle!!

    ResponderEliminar
  31. Son unicos,la piel ecepcional de Ubrique, y lo que más se lleva la palma, los diseños, de todos los tipo y ocasiones. Para toda la vida.Gracias

    ResponderEliminar
  32. un album precioso con una calidad inmejorable

    ResponderEliminar
  33. estos albunes son preciosos tiene la marca una variedad muy bonita

    ResponderEliminar