jueves, 31 de julio de 2014

Con Mimasa comer sano es fácil!

Si sois de los que os gusta cuidar vuestra alimentación, atentos a esta presentación!
Mimasa es una empresa familiar que comercializa una amplia gama de productos elaborados de forma tradicional y artesanal en Japón, pasta italiana fabricada con variedades antiguas de trigo recuperadas, y
elaborados de sésamo. 
Entre sus productos encontramos misos, salsas de soja, proteínas vegetales, umeboshi, algas marinas, raíces, elaborados de sésamo, bebidas, condimentos, pastas y cereales, 
En su larga trayectoria siempre han apostado por la 
calidad, porque la salud es el principal objetivo de su trabajo.

En Mimasa ofrecen una amplia gama de productos ecológicos debidamente avalados, se esfuerzan en  siempre los productos de máxima calidad posible.
Gracias a Mimasa he tenido la oportunidad de probar varios de sus estupendos productos, y la experiencia ha sido genial porque a arte de estar ríquisimos, sé que son muy beneficiosos para mi salud.


Con el seitán y la salsa de soja he elaborado la siguiente receta, muy fácil, sabrosa y sanísima, por la gran cantidad de proteinas vegetales que tienen tanto la salsa de soja como el seitán.

Seitán empanado con salsa de soja.

Ingredientes:
Seitán 
Pan rallado 
Ajo 
Perejil 
Salsa de soja 
Aceite 

Procedimiento
Cortar el seitán en láminas. Untarlo con salsa de soja. Pasarlo por el pan rallado con ajo y perejil. Calentar la sarten con el aceite. Freir durante 1-2 minutos por banda (cuando se vea dorado). 
Y listo para comer!


Si os interesa adquirir alguno de sus productos podéis entrar en su web aquí para ver vuestro punto de venta más cercano.
Os invito además a visitar su web y su página de facebook


1 comentario: