martes, 22 de julio de 2014

Renova, colorido en tu hogar.

Nacida en el año 1939, Renova es una marca europea de productos de gran consumo presentes en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. 
El diseño, el estilo y el color están siempre presentes en los productos que elaboran.
Y para muestra un botón; os presento dos de sus recientes coleccione que han sacado al mercado.

La primera consiste en una colección pensada y elaborada a raíz del mundial de fútbol.
Renova han pensado en todos los detalles para vivirlo intensamente, sacando al mercado rollos de cocina, papel higiénico y servilletas, todos ellos estampados con originales diseños alusivos al mundo del fútbol. 


Podéis ver la colección completa de fútbol aquí.
Estos son los productos que he podido probar de esta gama.
Dos modelos de servilletas; con un colorido y diseño excelentes, y una calidad extraordinaria.

 Papel higiénico, con un diseño muy divertido, y también muy confortable.

Y el tercer producto es el papel de cocina, muy resistente, y también con un genial diseño.

La segunda colección es la Red Label; una coleccion llena de colorido.
Esta gama ha sido creada para
 dar respuesta al consumidor que valora cada vez más la estética y la higiene sin renunciar a un módico precio por el producto que adquiere.

La gama está compuesta por papel higiénico, rollos de cocina, servilletas de papel, pañuelos con aroma y cajas de pañuelos faciales, todos disponibles en los colores de mayor tendencia.


Todos los productos de la gama Red Label disponen de la tecnología Double Face, los productos llevan una de las capas en color blanco, lo que transmite una sensación de higiene perfecta, y otra en color, que da vida y atractivo al producto.



De esta gama he podido probar los siguientes productos.

 Pañuelos de papel de colores; me han encantado, porque a parte de ser confortables, resistentes y de colorines, cada uno tiene un olor, y a cuál mejor! Los azules a arándanos, los fucsias a rosas, los naranjas a naranja efervescente y los morados a lavanda.

Y por último estas bonitas servilletas en color naranja, también como los demás productos de una calidad excelente.
Podéis encargar vuestro pedido a través de su tienda online aquí, o sino en muchas grandes superficies comerciales, váis a encontrar estos y otros productos de la marca renova. Como véis una marca de gran calidad, y una estética excelente, a la vez que ofrece unos precios muy competitivos.


17 comentarios:

  1. Que chulo!! Que colores y dibujos mas divertidos a los peques les encantara. Me encanta su diseno y tienen que oler genial

    ResponderEliminar
  2. esto sí que es dar gusto y colorido a nuestra vida diaria, no sabía que esta empresa tuviese tanta solera..

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado su variedad y colorido que tienen , me ha hecho mucha gracia que para los futboleros hagan papel higienico y todo jeje en general veo que la variedad es muy buena y eso me gusta

    ResponderEliminar
  4. me encanta! es muy colorido todo y super original! mucha variedad! gracias por la publicación

    Lunae LJ

    ResponderEliminar
  5. uy me encanta es super bueno y ademas es muy original sus diseños

    ResponderEliminar
  6. Es la marca que uso , y es muy buena y dura mucho. Pero todavía no he visto estos productos nuevos con tanto colorido.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca, en casa usamos varios de sus productos sobretodo los rollos de cocina.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, de hecho es la que uso habitualmente. Me gusta por su calidad y por sus diversos diseños y colores. Lo uso tanto en servilletas, como en rollos de cocina, papel higiénico y hasta los kleenex

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cantidad de colores y yo que solo gasto las servilletas blancas de toda la vida.
    Hay que modernizarse

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta marca, en mi casa de siempre hemos usado renova tanto en la cocina como en el cuarto de baño! pero es que la gama esta nueva de colores super vivoss me tiene enamorada! son geniales! ;)

    ResponderEliminar
  11. Es una marca reconocida por lo que es de confianza, los nuevos diseños son estupendos. Gracias

    ResponderEliminar
  12. gracias no conocia esta empresa me hago fan me gustan los diseños

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca. Yo he usado el papel de cocina y absorbe muchísimo. Me gusta la gama de colores vivos que ha sacado!!!
    Judith Lara

    ResponderEliminar
  14. Hola, uso algunas cosas de Renova en mi casa y me parece una gran marca, me parece fantástico que hayan renovado con los colores porque dan otro color a tu cocina y donde los use..... me gusta Renova
    ana alonso

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta marca, es d buena calidad y lo q mas m gusta es la gran variedad d modelos q tiene para poner siempre un toke distinto d color en tu casa. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  16. Lo gasto muy a menudo, me encanta. Pero si pongo el de fútbol drguro que me arruino, los peques se iban a pasar el tiempo tirando del papel.

    ResponderEliminar