jueves, 29 de enero de 2015

Aromas de Medina


Aromas de Medina, una empresa dedicada a la elaboración de dulces artesanos 
desde 1958 y situada en Medina Sidonia.


  María del Carmen Macías, su fundadora, junto a su esposo Santiago Barrios deciden crear años más tarde Aromas de Medina para dar a conocer la exquisita repostería de Medina Sidonia al mundo entero.

 

En Aromas de Medina siguen usando los mismos ingredientes de calidad durante siglos al igual que sus antepasados para confeccionar las recetas que han ido pasando de generación en generación y mantener así una elaboración artesana.

 

Aromas de Medina cuenta con unas completas y excelentes instalaciones decoradas al puro estilo Andalusí que ofrecen diversos servicios y en los que entre ellos se encuentra una cafetería, pastelería, salón de exposiciones, jardines y aparcamiento, y tiendas.


Entre sus productos podemos encontrar una gran variedad de dulces que seguro que harán las delicias de grandes y pequeños. A parte de sus exquisitos alfajores con denominación de origen propia, encontramos entre otros almedras rellenas, bolitas de coco, mantecados y polvorones.
 fruta de Aragón, rosco de vino, chocolatado
bombón sultán, yema catalana, piñonate.
Yema de canutillo, figuritas de mazapán, mazapán de soto y un largo etcétera.
Y también tienen una gama de productos elaborada sin azúcar para diabéticos o personas que no puedan tomar azúcar.

Todas sus especialidades estan buenísimas, un lujo para el paladar; se nota que son dulces elaborados de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad.


Os recomiendo que si tenéis ocasión visitéis sus instalaciones, y como no, que adquiráis sus dulces, para que podáis ver la gran calidad y sabor de todos sus productos.



Para más información:

Web

16 comentarios:

  1. Tienen que estar deliciosos los alfajores y demas...yo no los he probado ...pero vaya pinta y mas elaborados tradicionalmente..y las instalaciones increibles...me encantaria visitarlas ..gracias

    ResponderEliminar
  2. ummmmmm que rico por dios me encantannnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. qué ganas de echarle mano a cualquier producto!!! me encantan los alfajores y esos tienen una pinta deliciosa!!

    ResponderEliminar
  4. jolin que rico¡
    Presentándonos esto tan rico y estamos a dieta, así no hay quien la siga Xd, con lo llambiona que soy yó

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tienen!!! Se me hace la boca agua, sobretodo con el chocolatado y con la yema nevada!! Que delicia!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricos deben estar ... yo la verdad, no le pongo pega a que no sea Navidad para comerlos jajajaja asi que descuida no te quite alguno :P

    ResponderEliminar
  7. Qué gueno uuuu madre yo me lo comería ahora

    ResponderEliminar
  8. Mmmm ahora q m esty tomando un cafecitooo .... Ya lo acaompañaba uo con esos dulces ! Q pinta mas buena tiene !!! Fati lokitha

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!! Buen provecho. Beatriz Amado

    ResponderEliminar
  10. Que pinta mas buena, tienen que estar riquisimos, se me ha hecho la boca agua, con lo que me gustan los dulces.

    ResponderEliminar
  11. los he oído nombrar mucho pero nunca los he probado, menuda pintaza, ahora mismo me comería media docena

    ResponderEliminar
  12. Deben de ser exquisitos!!!Me lo comería todo!

    ResponderEliminar
  13. Que ricos tienen que estar sobre todo las frutas de Aragon cubiertas de chocolate ,uy y no sigo porque me esta entrando hambre saludos Adela Gonzalez Flotats

    ResponderEliminar