jueves, 25 de junio de 2015

Cafés Malongo, café para todo tipo de cafetera.

Os acordáis de Malongo, os hablé de sus magníficos cafés y cafeteras en un post anterior; si no lo léiste puedes hacerlo ahora aquí.

 Hoy os hablo de su variedad Italian Style; como os comenté Malongo torrefacta todos sus cafés según el método artesanal, lento y progresivo y nos ofrecen un abanico de variedades que nos lo presentan en diferentes formatos: café en grano, café molido, sistema de café predosificado 123 Spresso (registrado por Malongo), cápsulas compatibles con Nespresso y café liofilizado.


 Italian Style, aromas elegantes en este café, el cual te invita a un momento de dolce vita puro.
Es un café redondo, sin acidez. Una maravilla de expreso que te transporta al primer sorbo a Italia, uno de los paises donde más café se consume y en el que se goza de un café de altísima calidad.
Y este exquisito Italian Style lo encontramos en las siguientes variedades:
 En grano


Es un envase de 500 gr, de cafe en grano para moler.
Es un café con clase, untuoso y fuerte. 
Para sublimar la autenticidad del expreso a la italiana, Malongo lo ha preparado con la misma minuciosidad que los baristas, maestrositalianos de la confección del expreso.
 Café Molido


Malongo nos lo presenta en botes de 250 gramos.
Viene envasado al vacío por lo que conserva todas las propiedades en aroma y sabor de este café con gran carácter.
Cápsulas Compatibles Nespresso.


El mejor café Malongo listo para cafeteras Nespresso.
Vienen 10 cápsulas en una bolsita embasadas.
Cápsulas Monodosis 1,2,3 Spresso


Son las cápsulas que se usan en las cafeteras Malongo.
La mejor cafetera de monodosis que he probado y con diferencia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras...pues observad.

La cápsula además es reciclable, como todos los envases de Malongo, y cada cápsula viene envasada al vacío por lo que todas las propiedades del café se conservan hasta el momento de su consumo.

Podéis comprar las diversas variedades de Malongo en Alcampo, Simply y online; os recomiendo que lo probéis, seguro que no os defrauda ni en sabor, ni en aroma.

Para más información:
Web
Facebook 

 

24 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene buena pinta ummmmm

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta empresa mas que de oidas ... seguro que esta muy bueno este cafe :D Muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. he visto la marca por internet pero no la he probado, ahora, después de leer vuestro post igual me animo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta y hasta hora de la tarde se apetece mucho

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado, pero por lo que cuentas de el debe ser exquisito.......y yo que soy cafetera lo saboraría sin duda. gracias

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca de café Y soy muy cafetera. Estaría encantada de poder probarlos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. pues no conocia la marca, tienen variedad, para todos los gustos, y eso esta muy bien, aunque yo me quedo con las capsulas de cafe jeje

    ResponderEliminar
  8. No los conocia, pero tienen una pinta buenisima, me encanta el cafe, graciass

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, con la presentación se ve muy apetecible ,me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo he probado ,pero tiene la pinta de estar exquisito , me gusta el cafe seguro que este tambien , gracias

    ResponderEliminar
  11. no he probado esa marca, pero tengo ganas de probarlo, y mas con todo lo que dices, gracias

    ResponderEliminar
  12. tiene que estar buenisimo, a mi lo mas seguro me irian bien las ultimas capsulas ya que tengo la cafetera senseo y se ven bien

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena presentación, debe de estar muy rico.

    ResponderEliminar
  14. este café tiene que ser buenisimo,ya solo la pintaa,gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Que rico!!!!tiene toda la pinta de ser un producto número 1!!!

    ResponderEliminar
  16. Ostras que buena pinta tiene este café, a ver si lo veo y lo pruebo ^_^

    ResponderEliminar
  17. No los conozco pero tiene una pinta , con lo que me gusta a mi el café

    ResponderEliminar
  18. con lo q m gusta a mi el cafe y q pinta mas estupenda tiene !!! gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, me encanta el café y me gustaría probarlo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar